jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Premier se integra a la comunidad “tiktokera”

Tegucigalpa. – La plataforma Tik Tok se ha convertido en una parte esencial en la vida de las personas en todo el mundo, gracias a la creatividad, imaginación y actividades dinámicas que ésta permite compartir a través de contenidos de videos que inspiran a sus distintos creadores.

Pensando en esta nueva ola de consumidores de hoy día, Grupo Premier se une a esta plataforma digital para seguir compartiendo momentos divertidos, inspirando la creatividad en sus consumidores y generando momentos de alegría a través de las historias y videos compartidos en sus cuentas @MallPremier y @PlazaPremier, donde sus seguidores podrán estar más cerca y formar parte de las actividades y desafíos.

Grupo Premier se integra a la comunidad “tiktokera”

Además de que está innovación le permite llegar a un nuevo segmento de personas que desean recibir información de sus marcas o productos favoritos, y apegado a las nuevas tendencias digitales, Grupo Premier comparte oficialmente este día su plataforma Tik Tok que ya está disponible, mediante la cual también se crearán nuevas formas de compartir contenido de valor, como promociones, eventos, lanzamientos y otras noticias de entretenimiento o beneficios para sus consumidores y visitantes.

Grupo Premier se integra a la comunidad “tiktokera”

Parte del propósito de Grupo Premier con este lanzamiento es lograr el involucramiento de los miles de usuarios que día a día visitan estas plataformas para informarse, o simplemente como alternativa de entrenamiento, y es por ello que Tik Tok hoy forma parte de las múltiples plataformas digitales del grupo empresarial y su proceso de innovación tecnológica.

Más leído