jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial realiza sorteo del primer vehículo de la promoción “Canjeando y Manejando”

San Pedro Sula.- La cadena de Supermercados Colonial, preocupados por satisfacer la lealtad de sus clientes, realizó el pasado 20 de Agosto, el primer sorteo de su segunda campaña anual denominada “Canjeando y Manejando”, por medios de la cual premio a 4 ganadores y  en esta ocasión salió favorecida la señora Arlene Zavala con uno de los 2 Mitsubishi Mirage 2017.

Además las otras tres personas fueron ganadores de tarjetas  “gift card” (bonos de compra) para realizar compras dentro de cualquiera de los supermercados como premio adicional.

El próximo sorteo está programado para el jueves 29 de septiembre donde se sorteará el otro Mitsubishi Mirage 2017.

Todos los clientes de Supermercados Colonial  pueden continuar canjeando sus cupones para participar en el sorteo del vehículo Mitsubishi Mirage 2017, con un costo de 350 Puntos Colonial y como premio automático también pueden salir favorecidos con  “Carretones Colonial” que son un minuto de compras  gratis en cualquiera de los supermercados.

Colonial 3
Los cuatro ganadores de la promoción “Canjeando y Manejando”, donde  fue favorecida Arlene Zavala con uno Mitsubishi Mirage 2017.
Colonial 2
Feliz Arlene Zavala luego de ser favorecida con un Mitsubishi Mirage 2017 de la promoción “Canjeando y Manejando” de Supermercados Colonial.

Más leído