viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

UTH gradúa 252 profesionales en pregrado y postgrado en San Pedro Sula

San Pedro Sula – La Universidad  Tecnológica de Honduras (UTH) entregó a la sociedad 252 profesionales, con títulos de pregrado y postgrado como parte de la XXXVII promoción en el  Campus de San Pedro Sula

Los graduandos son egresados de las maestrías de Dirección Comercial y Mercadeo, Dirección de Recursos Humanos, Finanzas entre otros. En Pregrado los profesionales egresan de las carreras de: Derecho, Licenciatura en Relaciones Industriales, Licenciatura en Gerencia de Negocios, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, Ingeniería en Producción Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería Comercial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Computación.

Los nuevos profesionales contaron con la presencia del Cónsul de México en San Pedro Sula, don Jose Omar Hurtado como padrino de graduación debido a la excelente relación diplomática que existe entre la UTH y el país azteca. En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente de la UTH Roger D. Valladares, Secretario General Rommel Galo, Director Académico José Jesus Mora, el vicerrector de la UTH a nivel nacional Master Javier Mejia, así como las demás autoridades académicas.

Entre los invitados especiales figuraron el Vicepresidente de la Junta Directiva UTH Roger Enrique Valladares, la señora esposa del Cónsul mexicano Lic. Waleska Salinas de Hurtado, Lic. Jose Salvador Melo, Lic. Jose Manuel Navarro ambos miembros del cuerpo diplomático de la Republica de México.

Para cerrar con broche de oro, el padrino de graduación obsequio a los graduandos un espectáculo  a cargo de un Mariachi con el que acompañaron a los jóvenes en el lanzamiento del birrete celebrando la culminación de un ciclo más como profesionales.

Graduacuin 4
La ceremonia de graduación fue presidida por las autoridades de la UTH: Rommel Galo, Roger D, Valladares, Omar Hurtado, padrino de la promoción; José Jesús Mora y Javier Mejía.
Graduacion 2
Don Roger Valladares entregó un reconocimiento al padrino de la promoción, don Omar Hurtado, Cónsul de México en San Pedro Sula.
Graduacion
252 profesionales en pregrado y postgrado entrego a la sociedad la UTH.
Graduacion 3
Un grupo de mariachi animó la ceremonia de graduación.

Más leído