San Pedro Sula.- Elegante y llena de emociones. Así fue la noche en la que Dave Jonathan Mena y Kristhel Paola Rivera, fueron declarados como esposos ante la ley, en una ceremonia civil realizada por la licenciada Nancy Rodríguez, donde Sindy Zelaya y Abelardo Banegas, fueron testigos del solemne acto de amor.
Esa misma noche, Dave y Kristhel, celebraron su matrimonio religioso. Fue el pastor Mario Valencia, quien los unió a través del sagrado vínculo en presencia de los padrinos de boda, Delya Mathis de Banegas y Abelardo Banegas.

Luego de celebrar una hermosa ceremonia, mientras escuchaban la famosa melodía “When I Need You”, los novios compartieron su primer baile como esposos, quienes ofrecieron una recepción nupcial en el salón Pulhapanzak del Hotel y Club Copantl.
Sus padres, Ligia de Mena, Arnold Mena y Luisa Rivera, los acompañaron en ese especial momento, en una recepción organizada por Lidabel Mena de Acontecimientos.


Tras el protocolo, la cena fue servida al gusto de los presentes, que compartieron de lo más felices el pastel de boda elaborado por Delya Mathis, mientras los novios aprovecharon para fotografiarse con sus familiares y amigos.
Un prolongado noviazgo a lo largo de 9 años, definió la hermosa relación entre Dave y Kristhel, que al finalizar la fiesta, partieron en su viaje de luna de miel rumbo a Estados Unidos de Norteamérica, en donde el hermano de la novia, Adolfo Enrique Rivera, los espera para acompañarlos en un tour por los más hermosos lugares de ese país.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero





