La estrella americana, Lady Gaga, dio la sorpresa en la ciudad de Nashvilledando un íntimo concierto en un conocido club “The Spot 5”. Su publico rondó las 100 personas pero a las afueras del lugar se congregaron miles de fans.
Esta actuación formará parte de una gira que la cantante dará por una serie de bares por toda América, más conocida como la “Dive Bar Tour”. La artista compartió en directo a través de facebook su actuación para el resto de seguidores que no pudieron acercarse.
La cantante durante el concierto pidió a su público que dejaran su nombre artístico a un lado: “esta noche si me pueden llamar Joanne”, en memoria de su tía fallecida. La actuación contó con la colaboración de Hillary Lindsey una conocida compositora y cantante del género country.
La artista ha compuesto temas para artistas como Shakira, Taylor Swift o Miley Cirus. Lindsey además ha co-escrito tres temas del nuevo álbum “Joanne” y cantaron uno de ellos “Million Reasons”.
Lady Gaga lamentó no poder revelar más detalles sobre lo relacionado a su disco. Este bar de Nashville será la primera parada de una gira a ritmo de rock y country. Gaga se separa de su lado más llamativo y extravagante para calzarse una chupa de cuero.
Habrá que esperar para conocer su nuevo disco al completo, que se lanzará el 21 de octubre. En febrero de 2017 podremos verla actuar en Houston durante el intermedio de la Super Bowl.