San Pedro Sula.- Con una atmósfera de ensueño y la más exquisita delicadeza, se llevó a cabo la celebración maternal en honor a Yazmín Soraya Janania-Handal que, junto a su amado esposo, Juan Carlos Handal, se prepara con gran ilusión para recibir a su pequeña bebé, a quien llamarán Soraya, como su madre.

Yazmin lució radiante en su baby shower, vistiendo un encantador atuendo primaveral que realzaba la alegría de su dulce espera. Era evidente la emoción y el anhelo por tener pronto entre sus brazos a su esperada bebita.

La anfitriona de este evento fue la abuela materna, Yazmín Zablah de Jananía, quien eligió el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe como escenario perfecto. Familiares y amigas cercanos se unieron a la celebración, creando una ocasión verdaderamente especial para la futura mamá.

La decoración, obra maestra de Sonia Pineda Eventos, transformó el lugar en un verdadero jardín encantado. Un imponente arco adornado con enredaderas y una preciosa lámpara de chandelier, cestas de margaritas blancas, figuras de hongos y delicados toques en rosa, crearon una ambientación mágica. La propuesta floral-natural se complementó a la perfección con un hermoso pastel y una exquisita mesa de dulces, deleitando a todos los presentes.

La pequeña Soraya, que se espera para el mes de septiembre, nacerá sin duda rodeada de todo el amor que sus padres y la familia Handal-Jananía le tienen reservado. ¡Desde ya, les deseamos muchísimas felicidades!












