San Pedro Sula. – La noche del sábado 19 de julio el Salón Merendón del Club Hondureño Árabe se vistió de gala para celebrar los quince años de Mía Gabriela Luque Bustillo. La temática Luis XV, realizada por una explosión de rojos, transportó a los presentes a un escenario de suceso para esta ocasión tan especial.

La protagonista de la noche hizo una entrada triunfal, escoltada con elegancia por señoritas y caballeros cadetes del Liceo Militar de Honduras. Mía se deslumbró con un vaporoso vestido rojo, una creación espectacular adornada con apliques florales tridimensionales y fascinantes bordados. Su look de princesa se ensambla con una hermosa tiara de cristales, que resaltaba su juventud, carisma y frescura.

Familiares y amigos se congregaron para rodear a Mía de cariño y desearle una vida plena y feliz. La atmósfera se llenó de emotividad, destacando momentos clave del protocolo: el tradicional cambio de zapatilla y el conmovedor vals que su padre, Ricardo Luque, compartió con ella. Su madre, Yessica Bustillo, fue la encargada de colocarle la tiara, un gesto lleno de significado. Finalmente, un brindis lleno de deseos buenos por la dicha y felicidad de Mía unió a todos los presentes.




















