viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel lanza al mercado hondureño el versátil Hyundai Grand i10 2023

San Pedro Sula. – Ejecutivos de Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presentaron el nuevo miembro de la familia Hyundai; el versátil Grand  i10 Sedan 2023, el cual a través de sus nuevas especificaciones creará olas de emoción con su atrevido estilo urbano para todos los clientes que lo adquieran.

Excel lanza al mercado hondureño el versátil Hyundai Grand i10 2023

El modelo 2023 se ha reinventado por completo ya que ahora cuenta con características con más espacio en el interior convirtiéndolo en un automóvil familiar.  Está perfectamente a la altura de la tarea para viajes largos con la familia y amigos. Cuenta con un económico motor Kappa de 1.2 litros para brindar un gran ahorro de combustible al tiempo que proporciona toda la potencia que necesitan para despegar y adelantarse rápidamente por la carretera.

A su vez, se resaltó que cuenta con 260 litros de espacio de equipaje para poder empacar todo lo que necesitan y nunca preocuparse por dejar algo atrás. Este automóvil presenta características de seguridad avanzadas y opciones de conectividad Bluetooth para aquellas personas que desean mantenerse en contacto mientras viajan.

Excel lanza al mercado hondureño el versátil Hyundai Grand i10 2023

Durante el evento se informó que las características que lo definen son: bolsas de aire delanteras (conductor + pasajero), motor 1,197 cc, capacidad para 5 pasajeros, timón forrado en cuero, llave tipo retráctil, tablero indicadores estilo deportivo, conectividad con Car Play®, transmisión de audio por Bluetooth® y reconocimiento e interacción por voz.

Todo lo anterior se complementa con un look joven y deportivo el cual siempre ha caracterizado al Grand i10. Se ve muy bien en sus acabados en versión inicial, pero se tiene la libertad de darle un toque de vida con un montón de opciones disponibles, como llantas de aleación de 15 pulgadas, iluminación LED exterior mejorada y mucho más.

Excel lanza al mercado hondureño el versátil Hyundai Grand i10 2023

Hugo Flores, Gerente de Mercadeo de Excel, destacó: “Estamos muy contentos en presentarles a nuestros clientes esta excelente opción que Hyundai trae como innovación al mercado hondureño a travésde este nuevo modelo 2023 del Grand i10 Sedan, como una alternativa para sus viajes rápidos o de largo recorrido, con un tren de potencia que brinda eficiencia, confiabilidad y economía de absoluta excelencia.

Excel lanza al mercado hondureño el versátil Hyundai Grand i10 2023

Continúo Flores: “Les invitamos a que puedan visitar cualquiera de nuestras sucursales Hyundai de Excel a nivel nacional y aprovechar la excelente promoción vigente de Arranca con tu Mejor Jugada, la cual permite a nuestros clientes poder adquirir su vehiculo nuevo con: 0% prima, 7.99% tasa de interés en dólares durante los primeros tres meses de crédito y 100 meses plazo”, finalizó.  

Más leído