viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Listones de Amor reconoce labor de Roger Valladares por su apoyo en la lucha contra el cáncer

San Pedro Sula.- La Universidad Tecnológica de Honduras llevó a cabo el pasado miércoles 12 de octubre en punto de 6:30 pm en el Auditorio 1, un programa especial en donde se contó con la visita del Dr. Ismael Segura, Oncólogo Cirujano Presidente de FUNDALCANCER quien expuso una importante charla a más de 600 estudiantes sobre la previsión de esta terrible enfermedad, Dixi Fúnez La Reina Rosa joven destacada en el tema quien incito a los jóvenes a participar de las diversas actividades programadas para este mes y a concientizarles sobre los cuidados para prevenir el cáncer.

Mary Tarchetti, Roger Valladares, Ismael Segura, JackyBabun y Dixie Fúnez
Mary Tarchetti, Roger Valladares, Ismael Segura, JackyBabun y Dixie Fúnez

Durante el evento Jacky Babún, Directora de Listones de amor entrego un reconocimiento especial por el apoyo incondicional a esta noble causa al Presidente de UTH Don Roger Danilo Valladares.

El miércoles 26 de octubre la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) durante dos jornadas: de 9:30 a 12:00 pm y la segunda será a partir de las 6:30pm a 9:00pm desarrollara la actividad deportiva denominada “BRINCATON UTH” cuyos fondos serán destinados como aporte para la erradicación de esta dolorosa enfermedad, de esta participaran estudiantes, cuerpo catedrático, Dirección académica e invitados especiales.

uth-roger-danilo-cancer-2

Más leído