San Pedro Sula. – En una ceremonia marcada por el romanticismo y la complicidad, María Fernanda Cruz Espinal y Jacson Villanueva Pesquera, unieron sus vidas ante Dios. Lo que comenzó como una sólida amistad se transformó en una historia de amor que hoy alcanzó su momento más sublime frente al altar.


La pareja optó por una celebración íntima y acogedora en el Hotel Copantl. El salón Los Encuentros, bellamente decorado con flores blancas y verdes follajes, sirvió de escenario para el intercambio de votos. Un detalle profundamente emotivo fue la participación del padre del novio, Raúl Villanueva, quien ofició el enlace y declaró a la pareja unida para siempre.


Posteriormente, los recién casados sorprendieron a sus invitados al llegar al salón Napoleón del Centro de Convenciones en un elegante auto clásico descapotable. La velada continuó con el tradicional brindis de los padres —Raúl Villanueva, Alma Odilia Pesquera, Edwin Cruz y Leslie Espinal— y el primer baile de la pareja, sellando una noche que fue el reflejo perfecto de su amor.
Fotos El Diario HN / Hugo Díaz



















