San Pedro Sula.- Enamorados como el primer día, Kenia y Edwin decidieron dar un paso más. Así, ambos escogieron el Hotel InterContinental para hacer todos sus sueños realidad: celebrar una boda inolvidable en un marco incomparable ¡Una gran y fabulosa fiesta!

Encantadores, con las cosas bien claras y con una idea concisa de todo cuánto querían en ese “sí, quiero”, esta pareja de enamorados se puso manos a la obra con el aporte profesional de Dennesse González y su magnífica planeación y montaje…Los salones Real se convirtieron en el romántico escenario que presenciaría su esperada cita en compañía de su círculo social más allegado.

Gracias a la belleza característica del propio lugar, la pareja vistió su gran noche de finas y delicadas pinceladas que reflejaban su personalidad –siempre bajo la ayuda incondicional de María Dolores Uclés de Casa Jardín y Mas–, haciendo la magia de cada instante con momentos irrepetibles de una velada llena de romanticismo en la que Kenia Jiménez y el Edwin Ferrufino fueron los grandes protagonistas.











