sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel a través de su vehículo BMW X4: debuta en Honduras como un referente en automoviles deportivos

Tegucigalpa. –  Excel el distribuidor oficial de BMW en Honduras,  anunció  que su modelo X4, es reconocido a nivel mundial como referencia en vehículos deportivos al contar con un diseño Coupé que exhibe una excelente capacidad de conducción.

Jestereo

Este nuevo modelo cuenta con una sútil modificación en su aspecto exterior que contiene un inserto de rejilla de malla en los riñones agrandados. A su vez, ofrece mayor nivel de contenido, ya que su tracción en todas las ruedas es estándar.

 BMW X4: debuta en Honduras como un referente en automoviles deportivos

En cuanto a su motor, es turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, junto con una transmisión automática de 8 velocidades.  

Este motor también suena menos grave que la mayoría de los cuatro turbo, y cuando deja de pisar el acelerador, el X4 se maneja con poco ruido, incluso cuando va a 112 (km/h).

Dicho motor cuenta con 252 caballos de fuerza y las 258 libras-pie de torque del motor.

El motor de 2.0 litros permite hacer de 0 a 100km/h en 6.4 segundos, cuando llega el momento de reducir la velocidad, el X4 xDrive30i demuestra ser considerablemente más atlético, deteniéndose desde 112 (km/h)en solo 48 metros.

El tamaño de la pantalla de Live Cockpit Professional del  BMW X4 es de 12,3 pulgadas que incluye instrumentos digitales.

 BMW X4: debuta en Honduras como un referente en automoviles deportivos

Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW manifestó: “ En Excel reconocemos todos los retos a los que nos hemos enfrentado desde que inició la pandemia, sin embargo nos sentimos orgullosos de poder decir que seguimos siendo lideres en el mercado automotriz siempre ofreciendo los mejores modelos para los más exigentes gustos”.

 BMW X4: debuta en Honduras como un referente en automoviles deportivos

Continúo la licenciada Irias: “Contamos con la mejor atención a nuestros clientes con asistencia personalizada, por lo que les invitamos a conocer más de estos modelos realizando su prueba de manejo en nuestras sucursales en Tegucigalpa y San Pedro Sula  y de esta manera experimentar el placer de conducir BMW, líderes en el segmento premium”, finalizó.

Más leído