La encantadora Nawja Canahuati, haciendo de la celebración de sus XV años una experiencia verdaderamente inolvidable. / Cortesía Crisper fotos para El Diario HN
San Pedro Sula. – La celebración de los XV años en honor a la bella jovencita Nawja Canahuati Figueroa, fue una velada de ensueño, inspirada en una temática moderna y contemporánea que tuvo como escenario el salón Manage del Club Hondureño Árabe.
Nawja Canahuati con sus padres Eddy Canahuati y Karina Figueroa de Canahuati, su hermana Karime Canahuti y su cuñado Kirt Merren.
La hija de los queridos Eddy Canahuati y Karina Figueroa de Canahuati, lució preciosa con su vestido en azul marino un diseñado exclusivo, el que la protagonista de la celebración lució con elegancia y estilo, reflejando la dulzura y belleza que la caracterizan.
Nawja Canahuati con su pastel de cumpleaños.Moderna y elegante decoración.El Pastel de cumpleaños y la deliciosa mesa de dulces.
Ataviado con balloons transparentes y proyectando un ambiente de luces, el recinto se mostró muy elegante y glamuroso gracias al montaje de Sonia Pineda Eventos, que además dispuso de espaciosos muebles y un área especial para el “candy bar” y el pastel de cumpleaños que pastelería Victoria preparó para la ocasión.
Nawja Canahuati lució un hermoso y moderno vestido azul, nada tradicional.
Nawja celebró sus 15 primaveras entre familiares, juveniles amistades y compañeros de estudio de la Escuela Internacional Sampedrana, que junto a ella bailaron al ritmo de DJ Luna, además de disfrutar del refinado catering que el chef del club puso a disposición de todos los selectos invitados.
Nawja Canahuati con su madre Karina y su hermana Karime Canahuti.Luciana Suazo, Valerie Kattán, Najwa Canahuati, Olivia Canahuati, Violeta Rivera, Cristina Bernhard y Sofía Crespo.Angela Ulloa, Feisal Canahuati, Najwa Canahuati y Fabianna Canahuati.Emmy Araque, Viviana García, Najwa Canahuati, Ana Karina Pinto, Fabiana García.Camila Diday, Ricardo Argueta y Valeria Castejón.Gisela Bendaña, Karina de Canahuati, Ivanna Castellón, Andrea Pineda y Marlon Lara.Cristina Bernhard, Sofía Crespo y Valerie Kattán. Karime y Kirt Merren.Emilio Palma con Najwa Canahuati.Adriana Castillo y Natalia Ramírez. Andrea Pineda y Lina Doubal.Ivanna Castellón, Giuliana Sierra, Karina de Canahuati.Lisandro Oviedo y Gabriel Matamala. Luciana Suazo y Violeta Rivera.Emmy Araque y Viviana García.