San Pedro Sula.- Con una gran sonrisa recibió Gabriela Fajardo el inicio de una nueva etapa en su vida que quiso compartir con sus familiares y amigos: sus XV años.

Fueron sus padres Raúl Fajardo y Carmen López, quienes se encargaron de organizar la gran ocasión para que la fiesta resultara inolvidable.

La recepción tuvo lugar en un conocido salón Trujillo del Hotel y Club Copantl, decorado por Valerie Fajardo con los colores favoritos de la cumpleañera, donde se recibió a las más íntimas amistades y compañeros de estudio en el noveno grado de la Escuela Bilingüe Valle de Sula.

La agasajada y sus selectos invitados, disfrutaron del refinado “candy bar” y el exquisito pastel de celebración que elaboró Reina Amaya, además del variado menú que ofrecieron los anfitriones de la fiesta.

Una magnífica noche fue la que vivió la quinceañera, quien llegó luciendo un hermoso vestido de tonalidad palo rosa, en una velada llena de momentos de alegría y de mucho baile al ritmo de las canciones que programó Dj Mega Mix.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero

