viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Jetstereo Expertos en Televisores te muestra 5 tips para poder elegir el televisor adecuado

Contar con un televisor se ha vuelto de los aspectos más importantes de entretenimiento en casa y este sistema ha tenido muchas actualizaciones. Esto implica que antes de adquirir uno, deben revisarse diversos aspectos para que cumpla con todas las características deseadas. Ante esta necesidad, Jetstereo ya inició su campaña Expertos en Televisores con la cual crearon diferentes categorías de televisores para ayudarles a los clientes a encontrar su televisor ideal con ayuda de asesores expertos.

Se han creado las siguientes categorías de televisores con el fin de facilitarle a los clientes la busqueda del televisor según el uso que le dará:

 

 

Jetstere Expertos en Televisores

Deporte

Estos televisores tienen más fluidez para una mejor experiencia al ver deportes. Cuentan con un gran tamaño y mejores ángulos de visión que brindan una mejor experiencia al momento de compartir con amigos y familia. La potencia de sus parlantes transmiten el sentimiento de estar en gradería, y su alerta de deportes permite conectarse en tiempo real con los resultados de su equipo favorito.

Modelo sugerido: 75NANO95SNA

Jetstere Expertos en Televisores

 

Jetstere Expertos en Televisores

 

Cine

Son los televisores ideales para representar que una imagen vale más que mil palabras. Con ellos se obtiene una experiencia de cine en casa con la mejor calidad de imagen, colores más reales y vivos, y además, sonido en calidad Dolby Atmos. Televisores que permiten ver todas las plataformas de streaming desde la comodidad de su sofá.

Modelo sugerido: QN75-Q60AA

JestereoJetstere Expertos en Televisores

 

Gaming

Estos televisores se adaptan automáticamente al tipo de juego, permiten conectar su consola y otros accesorios para vivir al máximo la experiencia y gracias a su tasa de refresco de hasta 120Hz, no faltará ninguna jugada.

Modelo sugerido: 65-NANO80S

JestereoJetstere Expertos en Televisores

Lifestyle

Son ideales para cuando el estilo de vida requiere algo más que solo un televisor. Desde un diseño artístico como una obra de arte, hasta proyectar el contenido que se desee, estos televisores brindan mayor libertad al momento de trabajar, disfrutar películas, series o partidos favoritos.

Modelo sugerido: QN65-LS03AA

JestereoJetstere Expertos en Televisores

Multiuso

Son televisores 4K para disfrutar de contenido en cualquier plataforma – desde Netflix hasta Spotify, incluyendo Prime Video, HBO y sin dejar de lado a los pequeños de casa con Disney+. Su diseño moderno encajará de manera perfecta en su hogar.

Modelo sugerido: UN60-BU8000

Jestereo

Podemos mencionar que los clientes que realizan compras en línea (www.jetstereo.com) también podrán recoger sus productos en tan solo 90 minutos en su tienda favorita.

 ¿Por qué comprar en Jetstereo?

  • Asesoría de expertos: nuestros asesores pueden orientar al cliente sobre cuál es el producto ideal para él, según sus especificaciones y el uso que le dará.
  • Respaldo garantizado: 2 centros de servicio técnico a nivel nacional atienden a nuestros clientes para actualizaciones, instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.
  • Variedad: Disponibilidad de diferentes marcas, categorías y modelos.
  • Innovación: Siempre lo más nuevo en tecnología está en Jetstereo.

Más leído