viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Mountain Dew lanza novedosa campaña “Ganemos la calle”

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Entre fanáticos del grafiti y arte urbano Embotelladora de Sula y su marca Mountain Dew, lanzaron la nueva campaña “Ganemos la calle”, es la nueva dinámica para el lanzamiento de la nueva lata edición especial Honduras Street Art: “nacida en nuestras calles, creada por alguien como vos”.

Esta es una promoción que invita al público hondureño a crear online la lata conmemorativa al Sreet Art en Honduras, luego votar por la que más te guste y así participar para ganar 100,000 lempiras en efectivo.

El lanzamiento de esta campaña se realizo en el estacionamiento de del tercer piso en Mall Galerías del Valle, con el fin de reunir a los fanáticos del grafiti y el arte urbano, quienes pudieron crear y personalizar su propia versión de la nueva lata edición especial, Honduras Street Art.

HED_7708

Blaque DJ y Dj Chapa tocaron en vivo como parte de la animación y el programa dedicado al público e invitaron a disfrutar de los shows de BMX de Costa Rica y skaters nacionales que se robaron los aplausos del público con sus acrobacias.

En la zona de creación, se presentaron los grafiteros con las latas Moutain Dew para que el público pudiera crear sus latas y al mismo tiempo votar por las versiones más originales, además de disfrutar de ricos bocadillos, premios y mucha Mountain Dew.

HED_7718

MECÁNICAS DE LA PROMOCIÓN

Para participar los usuarios deben ingresar a la página www.ganemoslacalle.com.hn luego registrarse a través de su cuenta en Facebook, Twitter o correo electrónico y automáticamente tendrá a su disposición los elementos elegibles y disponibles dentro de la galería del sitio web.

Ivan Aguilar, Melissa Villegas, Patricia Wilson y Francisco Ortez, ejecutivos de EMSULA.
Ivan Aguilar, Melissa Villegas, Patricia Wilson, Koritza Álvarez y Francisco Ortez, ejecutivos de EMSULA.

Una vez creado el diseño de la lata, ésta se pondrá a votación; el participante que acumule la mayor cantidad de votos durante el período de la promoción, será el ganador y recibirá 100,000 lempiras en efectivo. EMSULA anunciará los ganadores a partir del 15 de agosto de este presente año.

FOTOS/Hugo Díaz

HED_7794

El club de BMX mostró sus habilidades y sorprendió al público
El club de BMX mostró sus habilidades y sorprendió al público.

HED_7796

HED_7723
En las ramplas los ciclistas hicieron varias maniobras que se robaron los aplausos del público.
Francisco Ortez, Gerente de Moutain Dew hablando acerca de esta nueva campaña "Ganemos la calle".
Francisco Ortez, Gerente de Moutain Dew hablando acerca de esta nueva campaña “Ganemos la calle”.
Mientras los jovenes disfrutaban del evento al otro lado de la calle estaba Rei Blinky estaba grafitiando una valla a mas de 20 metros de altura.
Mientras los jovenes disfrutaban del evento al otro lado de la calle estaba Rei Blinky estaba grafitiando una valla a mas de 20 metros de altura.
estupendas acrobacias
Estupendas acrobacias.
arte grafitero en vivo
Arte grafitero en vivo.
Club BMX.
Club BMX.
Y show de breakdance, fue una estupenda noche en el gran lanzamiento de "Ganemos la calle" con Mountain Dew, rompe tus limites.
Y show de breakdance, fue una estupenda noche en el gran lanzamiento de “Ganemos la calle” con Mountain Dew, rompe tus limites.

Más leído