San Pedro Sula. – En un entorno de esencia romántica y emotiva homilía, Oscar Edgardo Castillo Dubón y Emelly Nicole Aviléz Colindres, rindieron homenaje a su amor, acompañados por sus familiares y su círculo social, al dar el “Sí, quiero” en una hermosa ceremonia nupcial celebrada en la Parroquia San Antonio de Padua.

Los salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe fueron el escenario elegido por los novios para celebrar su amor, que fue revestido bajo una decoración romántica, creando el ambiente perfecto de la fiesta postboda que los recién casados habían soñado.

Así, el blanco, el azul y verde follaje cubrieron todo el espacio nupcial de la pareja. Del mismo modo, destacaron velas románticas, que reforzaron la esencia misma del enlace en una combinación perfecta con elementos más clásicos como la fina cristalería, un sinfín de flores y helechos de Floral Boutique.

Los novios aportaron su toque más personal confiando la elaboración del delicado pastel de bodas a Hanan’s Bakery y postres de Bolaños Pastry, continuando su mágica velada con un fantástico y delicioso banquete.

Los novios brillaron con luz propia en su gran cita, Emelly se decantó por un hermoso vestido de estilo romántico, escote en V sin manga, de falda amplia y de larga cola… un modelo exclusivo de la casa alemana Bianco Evento, que se complementó con su delicado velo de novia. Oscar, por su parte, se decidió por un fantástico moking en tono oscuro que complemento con su camisa blanca de etiqueta, corbatín negro y zapatos de charol.

Las madres de Oscar y Emelly, Jessica Dubón y Karen Aviléz, compartieron la felicidad con sus hijos, que su gran noche se centraba en su mágica complicidad, y entre fotografías, felicitaciones, baile, ¡y por supuesto, muchísimo amor! lograron concretar su boda soñada.

















