jueves, junio 13, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022

¡DULCE AMANECER!!…hoy es martes 15, donde muchos y muchas amanecieron: hidratados, bendecidos y en victoria…jijijiji…#Suertudos… ¿Cómo los trato San Valentín? …según como miren esas caras hoy, lo sabrán…Hoy venimos como farmacia: de todo un poco y en cantidades generosas… ¡Hasta chucherías! …Honorables cumpleañeros…Fechas inolvidables…Notas de interés y los cotilleos que a todos entretienen… El revuelo que tambalea al PN con el caso JOH y su extradición, muchos de sus adversarios están apunto hacer carnaval… ¡Hoy nos vamos como gorda en tobogán! …#lol.

*.-Abrimos boca con la Top Queen o Reina de las Cuatro Coronas: Dania Patricia Prince Méndez quien sigue abriendo finos presentes en Miami por su onomástico…mientras tanto por estas tierras, Grethel Mejía, madre de Rosmary Arauz, festeja en Cofradía…Bélgica Suarez brinda por un año mas de vida en algún lugar del mundo y MariFer Mitchell celebra en familia.

*.-De regreso a nuestra high society… otra beldad que sigue recibiendo felicitaciones por su onomástico es la encantadora dama, Maribel Larach de Andonie, esposa del honorable caballero George Andonie, quien junto a sus hijos sorprendieron a Mary con una reunión repleta de detalles y elegancia, con esa familiaridad que los Andonie le imprimen a sus ágapes.

*.-Los ágapes para esta apreciada fémina de la sociedad sampedrana se prolongaron todo el fin de semana… Muchos años más de vida para Maribel de Andonie, una acuariana en todo el sentido de la palabra… La Marguerita, Pisco y el Club Árabe espera a los Larach-Andonie para un brindis muy especial…Toda la felicidad para esta gran dama.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
La bella Nika y Anthony Barrera celebraron su amor con motivo del Día de San Valentín en diferentes ciudades del estado de California, USA… Recorren San Francisco, Las Vegas, Santa Clara entre otras ciudades… Anthony pronto visitará Rusia para conocer la familia inmediata de su bella novia Nika… Felicidades y disfruten de su bello romance.

*.-Por partida doble…celebró San Valentín el reconocido empresario de la construcción, Ing. Ernesto Lázarus, quien el domingo estuvo de plácemes…su bellísima esposa, Elena Medina de Lazarus e hijos, congratularon al patriarca de la familia con una cena muy especial.

*.-Los buenos deseos para el Ing. Lázarus se extienden toda esta semana por parte de colegas, clientes y su amplio círculo social de amigos… se unen a las bendiciones para el Ing. Ernesto, doña Nenette de Medina e hijos, así como Emilio y Rina Guillen Callejas de Medina, entre otros distinguidos miembros de esa dinastía… Felicidades Ing. Lázarus.

*.-Quien sigue abriendo finos presentes es la encantadora dama, Rebeca de Mejía, ex Reina de la Feria Juniana con una amplia trayectoria en el mundo de la política y la sociedad sampedrana…La queridísima Rebeca se vio congratulada en la intimidad de su hogar por su esposo, el abogado Tito Aníbal Mejía, su linda hija Julia Rebeca…¡Fueron compañera de facultad!

*.-Se unió en felicitaciones su apreciado José Carlos Morales y esos bellos nietos que son su adoración…Doña Rebeca cumplió años la semana pasada, pero sus amigas de siempre, la siguen consintiendo vía redes sociales y añorando esas reuniones sociales en los rincones más chic de la ciudad… Bendiciones para esta entusiasma dama de nuestra sociedad.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Seguimos con más rosas damascenas, esta vez para la dinámica dama Linda Rovelo, Gerente de Mercadeo del remozado hotel Hilton Princess de San Pedro Sula… Linda se encontró de plácemes en días recientes y sus amigos y compañeros de labores le cantaron el “Feliz Cumpleaños” … Con un exquisito pastel elaborado para la especial ocasión por el repostero estrella de la casa hotelera y el sarao laboral se celebró en el fabuloso Garden Court, que los espera para sus eventos familiares… Desde este rincón de sociedad, le deseamos a Linda que la siga pasando súper.

*.-Yolanda de Abufele es otra de las glamurosas cumpleañeras de estas fechas… de hecho, sus ágapes arrancaron el fin de semana y se prolongaron hasta HOY 16, cuando esta exquisita dama de sociedad agrega un año más de vida… se unen a las felicitaciones para Yolanda, sus compañeras de la Asociación Femenina Hondureña Árabe.

*.-Y por supuesto, todos los miembros de la renombrada dinastía Abufele…Los seres queridos de esta afable dama, la sorprenderán con varios detalles en su día de días…Es precisamente el CHA que espera a doña Yolanda y su familia, para departir en sus regias opciones: Las Parrillas, El Mediterráneo y el siempre en tendencia Meza23…#Blessings.

*.-Dos apreciados maridajes de sociedad celebran por estas fechas sus “Bodas de Cuero”… nos referimos a: Eduardo y Lucia Chicas-Larios de Interiano y nuestros apreciados amigos Ramsés y Silvia Rodríguez de Urrutia… la artista que nos deleita con su amplio repertorio en las fiestas más in de la ciudad…¡Tres fascinantes años de casados!…#WAO.

*.-Los Interiano-Chicas protagonizaron una de las bodas playeras más chic en Tela, con todo el “who is who” del mundo social sampedrano… Mientras que los Urrutia-Rodríguez estelarizaron una de las bodas más románticas en la terraza del Hyatt Place con un montaje regio a cargo de la recordada Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes… y animada por sus amigos DJ Bishop y Jorge Torres…Congratulaciones a ambas parejas.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Melvin Ferraro y su esposa Marcela, disfrutan sus vacaciones para festejar el mes del amor en el país Azteca, recorriendo los sitios más emblemáticos de México.

*.-Otra joven pareja que se dispone a brindar con Moet & Chandon por su segundo año de casados son Bryan y Waldina López de Zavala… quienes en un febrero mejor que este, se unían en regio enlace celebrado en La Viñera de Angeli Gardens…sarao planeado, organizado y montado por Lidabel Sánchez de Mena y sus bebas de la firma  Acontecimientos.

*.-Tres años de inquietantes travesuras celebro en familia por estos días la bella nenita Isabella Victoria Rodríguez Sánchez… amantísima hija de los jóvenes empresarios Manuel Rodríguez y la bella Sarahí Sánchez… ¡Dilecta nieta de la glamurosa Maritza Soto de Lara!…para más señas…Como pasa el tiempo…y pensar que gozamos de ese baby shower….¡Felicidades!

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Quienes recuerdan cuatro fabulosos años de casados son los especiales: Carlos y María Lilian Lara de Rodríguez, quienes se unieron en solemne homilía celebrada en la iglesia Episcopal El Buen Pastor…con posterior banquete de bodas en el Hotel Copántl… ¡Inolvidable fiesta nupcial! decorada en tonos aibory, rosa nude y dorado…Todo exquisitamente montado por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos… Los Rodríguez-Lara pasearon su amor por las principales capitales europeas: arrancando en Paris y prosiguiendo en Roma…Luna de miel que quizás repitan este año porque hay excelentes promociones para el venidero verano… Esta fecha la celebraran acompañados de su hija Alicia familiares y cercanas amistades.

*.-Dos años repletos de éxitos… así podemos describir las operaciones desempeñadas en el Century Business Square de la familia Larach, que ya cumple su segundo aniversario…como en todo negocio no ha sido fácil por la pandemia…más sin embargo desde su inauguración a la fecha desfila la gente chic en sus siete niveles de glamour…biomedidas a la orden del día.

*.-Entre globos y rosas, celebro en familia otro año de realizaciones, la encantadora dama Albita Maldonado…y el artífice de ese sarao que ya tapiza sus redes sociales, fue su esposo Marvin Galdámez, junto a sus apuestos hijos…Toda la dicha del mundo para Albita y que cumpla más.

*.-Quien amanece de plácemes este sábado 19, es la afable dama Rosario Pineda de Crespo, amada esposa del caballero Marco Crespo, quien junto a sus hijos, nietos y  cercanas amistades, congratularan a doña Rosario con un ágape muy especial… ¡Las sorpresas estarán a la orden esta semana!

*.-Se unirán a las muestras de afecto para esta especial fémina, las damas del clan Barletta-Yacamán, específicamente su guapa nuera Ana Cecilia de Crespo… Los ágapes en honor a doña Rosario de Crespo se prolongarán esta semana y sus primas, las divas Pineda-Fortín, se unirán en parabienes para desearle lo mejor de lo mejor…Bendiciones.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Las Princess disfrutando vacaciones en la unión americana

*.-La cosa va de glamour: Lourdes María Guillen Peña se encontrará de plácemes este fin de semana y desde ya recibe los buenos deseos de toda la gente linda que tiene por amigos…La feliz esposa de Carlos Abufele es una de las socialités más emblemáticas y queridas de la city, al igual que sus padres: Antonio Guillen Gómez y Lourdes Peña de Guillen.

*.-El Club Hondureño Árabe espera a Lourdes de Abufele con sus amigas para seguir brindando por la vida, éxitos y felicidad de esta mariana, que es sinónimo de clase y belleza…Digna exponente de la dinastía donde pertenece… Muchísimas bendiciones para Lourdes Guillen de Abufele, Rostro Chanel, según el ojo clínico de nuestros colaboradores…#True.

*.-Quien parte pastel y reparte macarons entre sus nietos, es la elegante dama de sociedad doña Jo de Faraj, dilecta esposa del honorable caballero Fouad Faraj…doña Jo, esta semana agrega un año más de exitosa vida, una dama plenamente realizada en todos los aspectos.

*.-Su guapísima hija, Joyce Faraj de Andonie, ultima los detalles de una cena maravillosa en honor a la matriarca de la familia… Se unirán a las felicitaciones de esta dinámica dama, sus consuegros Roberto y Paty de Andonie y media dinastía Faraj…Que lo pasen súper bien… Bendiciones.

*.-Siguiendo con matriarcas de altos quilates: Doña Julieta Salem de Kattán, quien este fin de semana departirá en  la  terraza de su linda residencia, con toda su familia… Su linda nuera Vivian Handal de Kattán es quien casi siempre organiza el ágape para doña Julieta con esos catering deliciosos que siempre eligen… Salud y vida para doña Julieta Salem.

*.-Otra cumpleañera de 24 kilates es la elegantísima dama, doña Suyapa de Chiovelli, quien este fin de semana arranca con una serie de ágapes en su honor… la dilecta esposa del visionario caballero, don Maurizio Chiovelli, desde ya recibe las felicitaciones de su numeroso grupo de amigas… ¡Congratulaciones Lady!

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Celebraron sus 60 años de casados Melba Lazaroni y Rafael Castillo… doña Melba ese mismo día cumplió 80 años, ambos procrearon cuatro hijos Iris Alicia, Nahúm, Neomi y Sabdi Castillo Lazaroni y nueve nietos quienes los colmaron de felicitaciones… Rafael Castillo es el Pastor de La Primera Iglesia Bautista por más de 61 años… Muchas felicidades en su aniversario…Y en el cumpleaños de doña Melba

*.-De buena fuente nos enteramos que las dinámicas damas del Club Internacional de Mujeres tuvieron un chat muy entretenido por estas fechas: el onomástico de la encantadora Vilma de García, una de sus socias más apreciadas agrego “un febrero” más de vida… Nuestros mejores deseos y el brindis está pendiente my Darling.

*.-Si de ingeniosos y afables acuarianos se trata: Víctor Toledo, mente brillante de la firma de eventos ROYALTO… Se encontró de plácemes por estas fechas y una de las primeras en felicitarlo fue su amiga y socia, la bella Marcela Cueva de López…¡Que sigan esos brindis en su honor!

*.-Dos acuarianas que siguen cosechando felicitaciones en sus redes sociales por su onomástico, son las encantadoras Patricia de Avilés y Delmy Caballero…quienes en fecha reciente partieron pastel y departieron con los suyos…Éxito, dicha y muchos parabienes para ambas féminas.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Cinco años de matrimonio festejan Rubén Villanueva y Rocío Corado ceremonia realizada en la Primera Iglesia Bautista por el Pastor Rafael Castillo… posteriormente se trasladaron al Hotel Copantl donde Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos decoraron en tonos aibory y rosado utilizando rosas, hortensias, campanas de Irlanda y Baby Breat combinando tergales y cristales… Maritzas Bakery elaboro un hermoso pastel doble cara de la saga de la Guerra de las Galaxias.

*.-Quienes planifican un brindis muy especial, es la querida pareja conformada por Osman y Lilian Flores de Lara, quienes este 2022 cumplen sus primeros 25 años de feliz vida matrimonial…#OMG…Benditas “Bodas de Plata” que los Lara-Flores celebraran en la intimidad familiar y con sus amigos más cercanos…Acontecimientos les arma el sarao en un 2X3.

*.-En algún lugar del mundo, disfrutan sus primeros días de casados la especial pareja: Kenner y Sindy Rivera de Orellana, quienes en fecha reciente fueron declarados esposos por el pastor German Ponce hijo…ceremonia y fiesta de esponsales celebrada en los salones Emperador del Copantl…una galería imperdible en este site…#Blessings.

*.-Cierto grado de desorganización se vivió en la estadía en Honduras del YouTuber mexicano Luisito Comunica…así se vio en sus videos previos y lo que expreso el poblano en su paso por la Costa Norte…¡Hasta albures picantes lanzo de Tela!…jijijiji…Ni nosotros nos sabíamos tanto de ahí.

*.-Desconocemos quienes lo trajeron y la gente a cargo de esa producción, cuyos videos ya le dan la vuelta al globo…El Papi de Mhoni Vidente, artífice de su éxito mundial, no llego solo, vino con su nueva “novia”…una chica más linda y dulce que la anterior…¿Sera esta acaso la manzana de la discordia en la relación de Luisito con La Chule?…#MMM.

*.-Quizás con una logística y mentalidad como la del personal que produce los videos de “Orgullosamente Catrachos” de Anabel Rivera, se podía lograr más organización en esos tapes…cubriendo los mejores atractivos de Honduras en turismo y gastronomía…Aun así el poblano disfruto cada lugar visitado y convivio con su gente…Uno de los mejor pagados en web.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Leonor Cuestas la elegante primera dama del pueblo de Florida, Copán, brilla con luz propia no sólo por su buen gusto en el vestir sino por su nobleza de mujer comprometida con su gente… es impresionante como la adora su pueblo… Pues esta dinámica mujer siempre está dispuesta a ayudar a los más necesitados, siempre contesta el celular, cosa muy rara en los políticos de hoy en día…. Las gráficas muestran la ceremonia de Asunción de su esposo Rembert Cuestas como alcalde del municipio de Florida y donde Leonor lucio impecable con un traje espectacular diseñado por el mero mero de los diseñadores de todo el occidente del país: Denyss Díaz… Denyss se inspiró en el estilo barroco, con unos sugerentes bordados en tonos dorados.

*.-A fuego lento se cocina la bioserie de Miguel Bose…obviamente se verá solamente lo que el español quiera que se vea…porque una perita en dulce jamás ha sido…Si se “fugo” de su país porque siendo el hijo de quien era y el socialité pedante que nadie quiso allá, no podía construir una carrera artística sin carisma alguno…Voló a México y se colgó de quien.

*.-Nada más y nada menos que de Daniela Romo, la cantante de baladas-pop más popular de esa época…¡Hasta romance fingieron!…para ganar adeptos el españolito…El mismo que “descubrió” y lanzo a la palestra a un jovenzuelo apuesto de nombre Alejandro Sanz…#OMG…A ver si logramos ver esos pasajes en su bioserie, la cual protagonizara Iván Sánchez.

*.-El mismo que hizo de “gallego” en la Reina del Sur…donde dicen se “ennovio” con Kate del Castillo, quien también tiene su largo repertorio de galanes desde que empezó en Televisa…Su más sonado fue con el ex futbolista y conductor de TV el “Luisón García”.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Un grupo de jóvenes empresarios isleños encabezados por Gustavo Banegas, Dominique Aguilar y Edil Méndez hicieron entrega de un reconocimiento al excelentísimo señor presidente de El Salvador Nayib Bukele por su ayuda con un lote de vacunas al departamento insular durante el año pasado… El reconocimiento lo recibió el honorable vice Presidente de El Salvador, Félix Ulloa, quien se encontró en nuestro país con motivo de la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro… Esta recepción se efectuó en uno de los elegantes salones del Hotel Intercontinental de la ciudad capital… Los empresarios isleños: Gustavo Banegas, Dominique Aguilar y Edil Méndez entregando el reconocimiento al vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa.

*.-De quien dicen lo dejo porque es muy arrecho y hasta le prohibía a Kate su amistad con: Monserrat Oliver, Yolanda Andrade, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Bárbara Coppel…las autodenominadas como “El Club de las lagartonas”…jijijii…Tienen fama de tremendas pero no para tanto…¡La Oliver acaba de confirmar 12 años de noviazgo con la Coppel!

*.-Si de romances de la artisteada se trata…Iván “El Gallego” Sánchez es otro que dio guerra, porque luego de Kate, entablo romance con la bella Ana Brenda Contreras, ex del eterno Don Juan de Televisa Alexis Ayala…Luego la Contreras se casó con el torero Alejandro Amaya, con quien duro cierto tiempo…Hoy Amaya está casado con la Barbie Coppel.

*.-El Gallego también “exhibió” su supuesta hombría en las costas españolas con Camila Sodi, donde cierta revista los “cacho” chapoteando de lo lindo por allá…lo raro es que no dura con ninguna, solo los días que dura el ardíz publicitario…¿Sera?…Ya lo veremos en esa bioserie y a ver si se atreve a usar el delineador negro de Tom Ford que usa el divo Bose.

*.-Tan  negro como la chinola y más caro que el mismo oro…jijijiji…otros ojazos malagueños del ambiente artístico, bien perfilados a punta de lápiz son los ojos de: Bryan Amadeus del grupo Moderatto, Alejandro Sergi del dúo argento Miranda y German Ortega de los Mascabrothers…entre otros…pero que sea Tom Ford como el del ogro Bose, lo dudamos…#lol.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Este 19 de febrero se realizará la elección de la Reina de la Feria de San Nicolás, Santa Bárbara, mágico pueblo ubicado en el principal eje cafetero del país, que comprende suroeste del departamento de Santa Bárbara… San Nicolás también es famoso por sus rosquillas y por ser uno de los municipios donde más se fomenta la cultura en todas sus expresiones… Ivanna María Sarmiento es otra de las líneas candidatas a Reina de San Nicolás.

*.-Si de TF se trata…además del ya mítico “Black Orchid”, que en su primer batch fue el aroma firma del finado Michael Jackson, sobresale “Santal Blush” un sándalo tan exquisito como mágico…un unisex bien balanceado de performance místico, que tiene el poder de destapar chacras y purificar hasta el aura más negra que la noche…jijiji…¡como la de muchos políticos!

*.-Unos sándalos magníficos que “muchos y muchas” necesitan en sus vidas son: Santal Complet de Fragrance Du Bois, Santal 33 de Le Labo, Santal du Pacifique de Perris Montecarlo, Sándalo de Acqua di Parma (sello Harrods)..tan cremosos como elegantes…tan opulentos como sofisticados…¡clase aparte mis vidas!…Una elevación completa del alma.

*.-Otros sándalos más asequibles son: Aries de Demeter Fragrances, Sandalwood Temple de Sana Jardin, Indian Sandalwood de Dunhill, Elephant de Zoologist, Santal Majuscule de Serge Lutens, Uomo Noir Absolu de Valentino, Bat de Zoologist, Tam Dao de Diptyque y Wolfsbane de Parfums Quartana…Renacerán entre sus cenizas como el Ave Fénix…¡Como bautizados en templos asiáticos mis amores!…no es broma.

*.-Hasta Zara, CH y Elizabeth Arden poseen mínimo “un sándalo puro” en sus colecciones…la madera mágica para los sagitario, que ahora que Urano regreso más directo y erecto que nunca en Tauro, revuelca la salud de los “sagi-sagi”…que también andan convirtiendo el dinero en CHICLE…no se amarguen la vida mis amores, que un “touch & go” lo arregla todo…#lol.

Chicha y Limón martes 15 de febrero de 2022
Neptali Amaya, uno de los más reconocidos maestros de arte dramático de nuestro país fue nombrado director de la Casa de la Cultura de San Nicolás, Santa Bárbara y lo está haciendo como los grandes activando una serie de proyectos de teatro, literatura y música en los barrios de ese pintoresco municipio considerado como uno de los máximos productores de café a nivel nacional… Todas estas actividades culturales han sido gestionadas gracias a la labor de la abogada Carmen Alicia Paz, alcaldesa de San Nicolás.

Mientras ustedes se deciden que sándalo usar…nosotros seguiremos “testeando” los discovery set de: Ricardo Ramos, el friki con las feromonas más fieras y sexies en sus fragancias…y los de Rosendo…¿Garcia, el de Televicentro?…NOOOO…Rosendo Mateu, cuyos #5, #6 y #7 son los más ricos y antidepresivos…A seguirnos cuidando, los queremos en P#%&$.

Más leído