San Pedro Sula. – Una mañana para recordar protagonizó la clase 2025 del Instituto Tecnológico Santo Tomas (ITST), quienes celebraron un desayuno de bienvenida eligiendo como escenario el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl.


Los 65 estudiantes de las carreras de: Delineación Industrial, Diseño Gráfico, Informática, Bachillerato en Ciencias y Humanidades y Bachillerato en Ciencias y Humanidades con diplomado en diseño gráfico, se reunieron para compartir en hermandad un exquisito desayuno buffet, frutas tropicales de la temporada y refrescantes jugos naturales, con el cual le dan la bienvenida al inicio de su último académico.


El desayuno fue organizado por los padres de familia de los alumnos que, junto a la dirección del Instituto Tecnológico Santo Tomas, programaron la agradable actividad matutina.

Mientras desayunaban, se escuchaban sus sonrisas al mirar escenas del video que prepararon para la ocasión…al igual la sesión de fotografías que enarcarán en su memoria en el trascurso de sus vidas.












