viernes, mayo 16, 2025

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Pollo Norteño presenta su campaña: Trazabilidad de la Frescura

San Pedro Sula. – Pollo Norteño, la marca líder de pollo en Honduras y en la que han confiado los hogares por 50 años, presentó la campaña ¡TRAZABILIDAD DE LA FRESCURA!, con la cual reafirma el compromiso de Cargill en continuar brindando confianza y transparencia a sus clientes y consumidores para garantizar un mundo alimenticio seguro. Es por ello que, ahora, se podrá comprobar la frescura de los productos, desde el origen hasta la mesa.

Farid Kattúm. Gerente general de Cargill.

En Pollo Norteño sabemos que las relaciones duraderas se construyen en base a la confianza, es por ello que, por 50 años, hemos mantenido nuestro compromiso de frescura, calidad e inocuidad en todos nuestros productos, desde la granja hasta la mesa de las familias hondureñas. Implementando prácticas sostenibles, cuidado de las aves e   innovando en empaques, para que nuestros clientes y consumidores disfruten siempre de los productos más frescos, comentó Melany Galeano, Gerente de Marca de Pollo Norteño.

Melany Galeano, Gerente de Marca de Pollo Norteño, presentó la nueva campaña de Pollo Norteño.

¡La frescura de nuestros productos se nota cuando nuestro pollo se ve, se huele, se siente y cuando se prueba, porque lo bueno se debe notar, y ahora además de notarlo lo podrán comprobar! Nuestros consumidores podrán validar la Trazabilidad de la Frescura de nuestros productos, solo deben escanear el código QR en los empaques, ingresar el código de lote y podrán ver el recorrido de su pollo desde la granja hasta su mesa: su origen y dónde se crio, la planta en que se produjo y empacó y cuándo llegó a su punto de venta favorito. Así de simple, nuestros consumidores podrán realizar la doble validación de la frescura: conociendo la ruta del pollo desde la granja hasta la mesa y comprobando sus características de Frescura, añadió Galeano.

Melany Galeano, Farid Kattúm, Catalina Noriega y Cinthia Almendarez.

Pollo Norteño desde siempre libre de hormonas añadidas y 100% Fresco, invita a sus consumidores realizar la doble validación de la frescura y conocer más detalles de esta campaña en las redes sociales como Pollo Norteño en Facebook e Instagram y página web www.tanbuenoquesenota.com/hn para conocer los detalles de esta campaña.

Los consumidores de Pollo Norteño podrán validar la Trazabilidad de la Frescura de los productos, al escanear el código QR en los empaques.

Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, respalda los procesos de Pollo Norteño los cuales cuentan con estrictas medidas de bioseguridad e inocuidad. La constante inversión e innovación en sus plantas de procesamiento aseguran la calidad y el manejo higiénico en la totalidad de sus productos empacados y refrigerados buscando siempre soluciones que respondan a las demandas actuales del mercado y a los desafíos climáticos.

La escanear el código QR en los empaques, puede ver el recorrido de su pollo desde la granja hasta su mesa.

Pollo Norteño en Honduras de acuerdo con el estudio realizado por Kantar Mercaplan publicado en mayo 2025 por la revista Estrategia & Negocios, los coloca como marca líder en la mente de los consumidores, siendo la marca Top of Mind de la categoría de pollo, con un 51%. Esto ratifica que los esfuerzos son valorados y percibidos por los consumidores.

Isarael Zúniga, Farid Kattúm, Melany Galeano, Melissa Reyes, Gustavo Leiva, Alfredo Velásquez y Marvin Rápalo.
José Luis Martínez, Francisco Pereira y Osman López.
Equipo de colaboradores de la gerencia de Cargill.
Daniel Aguilar, Gustavo Abadí, Andrea Molina, Wilmer Vijil y Maygan Luque.
Iris Cuellar, Lavinia Galindo, Fanny Espinoza, Catalina Noriega y Malena Murillo.
Lester Herrera, Melany Galeano y Karoly Meléndez.
El entusiasmo y el compromiso por brindar un producto de calidad es la consigna de Cargill y su marca Pollo Norteño.
Durante el lanzamiento los presentes participaron en divertidos concursos.

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