San Pedro Sula. – Tras cuatro años de construir una historia llena de momentos inolvidables, Allery Nicolle Reyes Borjas y Francisco Evelio Quintanilla están listos para entrelazar el día más importante de sus vidas. Su conexión instantánea los llevó a descubrir el amor verdadero el uno en el otro, y después de un noviazgo lleno de romanticismo, celebrarán su unión rodeados de sus seres queridos en una ceremonia que promete ser única y personal.

Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, Allery disfrutó de un fascinante bridal shower en el salón Meza 23 del Club Hondureño Árabe. El lugar fue adornado con colores primaverales y detalles exquisitos que evocaban la exuberancia tropical, creando una atmósfera exclusiva y encantadora.

La inolvidable recepción prenupcial fue organizada con esmero por: Erika Borjas (madre), Yamileth Quintanilla (suegra) e Isabel Rodríguez (cuñada), quienes se aseguraron de que cada detalle fuera perfecto. Las selectas invitadas disfrutaron de los tradicionales juegos y deleitaron sus paladares con el excelente catering del club.

Allery y Francisco Evelio, contraerán nupcias el sábado 19 de julio en la Iglesia María Reina del Mundo para luego trasladarse a la recepción postboda que tendrá como telón de fondo los espléndidos salones del Hotel Copantl.














