jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Cecilia Rossell es Miss Honduras Universo 2020

San Pedro Sula. – Aunque la noticia corrió como pólvora desde el miércoles pasado la organización Carimax oficializó anoche que Cecilia Rossell es la nueva representante de Honduras ante el Miss Universo 2021 que se desarrollará en febrero y tendrá lugar en Estados Unidos.

Rossell, tiene 23 años, estudiante de la carrera de Comunicación social, 1.70 de estatura, piel morena con facciones muy criollas y vecina del bello pueblo de Copán Ruinas, aunque estudia en San Pedro Sula.

Será la primera vez en la historia que una copaneca grite Honduras en el Miss Universo en los 68 años que tiene de efectuarse el transnacional certamen de belleza.

La nueva designada, perdió a su madre víctima de cáncer hace unos años, por lo que su vida dio un tremendo giro al tener bajo su tutela a su hermana menor.

Debido a la pandemia del Covid 19 el Miss Universo no exigió la elección por medio de concursos en muchos países, entre ellos el nuestro.

Cecilia años atrás tomó parte en varios eventos de diversas organizaciones nacionales sin lograr la añorada corona, pero hoy por fin logra su objetivo al ser evaluada por don Carlos Rivera, director del Miss Universo en Honduras.

Desde ya emprendió un férreo trabajo que incluye entre otras cosas: curso de inglés básico, oratoria, gimnasio, estilismo y maquillaje todo bajo la dirección de miembros de la organización Carimax.

La nueva soberana lució una producción dirigida por el equipo de la organización Carimax y sobre su testa brilló la corona más emblemática que ha tenido el Miss Universe Inc en toda su historia.

Por L.C.

Más leído