San Pedro Sula. – La noche en que Marcia Cristina Caballero Bautista y Fredy Geovani Puerto Ardón, unieron sus vidas en matrimonio fue la culminación de un hermoso noviazgo de nueve años. La magia de su amor resplandeció en cada detalle de una boda íntima y elegante. El sagrado “sí, quiero” tuvo lugar en la Iglesia María Reina del Mundo, donde el padre Juan Aguiar bendijo su unión.

Familiares y amigos cercanos, entre ellos los padres de la novia, Christofer Wittwer e Idalia Bautista, la madre del novio, Noemy Ardón, y los padrinos Roxana Díaz y David Vásquez, fueron testigos de un momento lleno de emoción y alegría.

El salón Jordán del Club Hondureño Árabe se convirtió en el escenario de una fiesta postboda inolvidable. La creatividad y el exquisito diseño de Sonia Pineda Eventos transformaron el espacio, infundiéndole un aire de elegancia clásica y romanticismo que reflejaba la esencia de los recién casados.

La decoración fue una apuesta floral natural que armonizó tonos cálidos con delicadas pinceladas en blanco, ivory y dorado. La luz de candelabros y velas, junto a finos cortinasjes, crearon una atmósfera de ensueño que envolvía cada rincón.

La velada fue un deleite absoluto para todos los selectos invitados y, por supuesto, para los novios, quienes se entregaron al completo a la celebración de su amor y complicidad. Fue una fiesta que, de principio a fin, irradió la felicidad y el vínculo inquebrantable de una pareja que se juró amor eterno.
























