San Pedro Sula. – José Rubén Muñoz y Marisa Judith Trigueros, unieron sus vidas ante el sagrado vínculo del matrimonio en una ceremonia de esponsales que tuvo como escenario la Iglesia María Reina del Mundo, en presencia de sus selectos invitados y familiares.
Los novios apostaron por los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, para su fiesta postboda para hacer realidad su esperado y mágico sueño.
Fue una velada memorable para los recién casados y quienes los acompañaron en su gran noche de bodas. La decoración del recinto fue creada en su totalidad por la talentosa Jackeline Cabrera, enlace en el que predominó la tonalidad blanca entre verdes follajes, haciendo de su gran noche un momento único e irrepetible en su idílica historia de amor.

Tras finalizar la ceremonia religiosa y efectuar el protocolo de rigor, como su primer baile y el tradicional brindis, la pareja de nuevos esposos compartieron con sus familiares y amigos gratos e inolvidables momentos, quienes fueron testigos del encanto de este increíble enlace que cautivó a todos con su espontaneidad y calidad, mostrando el reflejo del amor que se profesan José Rubén y Marisa Judith.
Fotos: El Diario HN







