San Pedro Sula. – Con una atmósfera cargada de romance y el resplandor de miles de flores, Karen Michelle Le’Sage Pineda y Essau Oliva Borjas, unieron sus vidas en matrimonio. La celebración, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, un espacio elegante adornado con una iluminación cálida, largo cortinaje y el exquisito estilo primaveral, se convirtió en el escenario perfecto para que la pareja celebre su amor rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.

La historia de los ahora esposos comenzó en Tegucigalpa en el año 2013, y tras cinco años de un noviazgo lleno de momentos memorables, Essau se encontró con Michelle con una propuesta de matrimonio. Su camino al altar culminó en una hermosa ceremonia evangélica oficiada por la pastora Rosa María Borjas, madre del novio, y el pastor Elvin Sauceda.

Después de jurar amor eterno, los recién casados celebraron junto a sus padres, Leticia Pineda y Ronnie Le’Sage, y Rosa María Borjas y Wilfredo Oliva. La noche alcanzó su punto culminante con su primer baile como esposos, un emotivo brindis y el deseo de felicidad de todos los presentes. El inmenso amor y complicidad de la pareja se hizo palpable en cada momento de su fabulosa noche de bodas.












