San Pedro Sula. – El pasado domingo 16 de noviembre fue un día de gran júbilo y espiritualidad para la familia Barrosse-Núñez, con la celebración del bautismo de su primer heredero, el pequeño Dalton John Barrosse Núñez.

La solemne ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia María Reina del Mundo, donde el padre Carlos Mejía ofició el sagrado sacramento. En un emotivo acto, el pequeño Dalton John IV fue recibido como un nuevo cristiano.

La fe cristiana y los valores que guiarán la vida de Dalton John IV contarán con el respaldo de sus tíos como padrinos: Rollan Barrosse y Andrea Núñez. Ambos se comprometieron a velar por el desarrollo espiritual del pequeño, acompañando a sus padres en esta importante tarea.


El nuevo cristiano es el hijo amantísimo del joven matrimonio conformado por Dalton John Barrosse y Annie Núñez-Barrosse, quienes convocaron a sus familias y a su círculo social más allegado para compartir la alegría de este significativo acontecimiento.

Posterior a la misa bautismal, los anfitriones ofrecieron un elegante almuerzo en el restaurante Cima, un ágape minuciosamente planeado por los padres del pequeño.



La celebración destacó por la delicada ornamentación a cargo de Susana Prieto, quien logró transformar tanto la iglesia como el restaurante en el escenario ideal para conmemorar esta nueva etapa. La decoración lució en perfectos tonos azul y blanco, complementada con frescas flores, creando un ambiente de impecable sincronía que tuvo como broche de oro un hermoso pastel.




Los Barrosse-Núñez dispusieron de esta elegante recepción en honor a Dalton John IV, quien, desde su primer día como cristiano, es educado bajo los principios de Dios, con la confianza y el respaldo de sus padres, familiares, padrinos y gentiles amistades para que sea un niño de bien.

















